Enlaces Interesantes

Disfruta Tu Estadia!

Muchas gracias por tu visita! Te recordamos que estamos actualizando el Blog diariamente, asi que recuerda volver periodicamente para ver los posts nuevos y no olvides agregarlo a tus favoritos y compartir el Blog con tus amigos, disfrutalo!

Comparte El Blog O Agreganos A Tus Favoritos!

Enlaces Interesantes

sábado, 22 de enero de 2011

'También la lluvia', otro torpe relato español

Para poder votar este post tienes que identificarte o registrarte aquí.

Para votar este post conéctate con Facebook Connect

avatar Juan Luis Caviaro 12 de enero de 2011

tambien-la-lluvia

Por fin se estrenó el pasado día 5 la última película de Icíar Bollaín, ‘También la lluvia’, un relato escrito por Paul Laverty que en un principio iba a dirigir Alejandro G. Iñárritu (en su lugar optó por ‘Biutiful’). Como sabéis, este drama situado en Bolivia, protagonizado por Luis Tosar y Gael García Bernal, es uno de los títulos favoritos para triunfar en la próxima entrega de los premios Goya, al ser nominada en trece categorías, incluyendo mejor película, dirección, actor y guion. Algunas candidaturas más tiene ‘Pan negro’ de Agustí Villaronga, y ‘Balada triste de trompeta’ de Álex de la Iglesia, que ha logrado quince. Ninguna de las tres puede presumir de éxito de público. Pero que nadie se alarme, De la Iglesia prepara ya su nueva película, y eso que repite incansablemente que su cargo en la Academia es un trabajo de 24 horas que solo le trae disgustos. Ojo, la película del presidente de la Academia que entrega los Goya tiene quince nominaciones, y la de la vicepresidenta trece. No es que huela a chamusquina, es que apesta.

Antes de continuar quiero descubrir todas mis cartas y dejar algo claro: no suelo ver cine español. Por lo general, no me interesa, ni sus temas, ni las formas de tratarlos; y otras veces no puedo verlo (‘Pan negro’ no llegó a los cines de mi ciudad). Ya sé que el cine español no es un género, es idiota verlo de esa manera, pero es evidente (desde mi punto de vista) que muchas están cortadas por el mismo patrón, esto es, que ves una y has visto cien. No pasa con todas, desde luego, ahí está ‘Buried (Enterrado)’, no se parece a ninguna otra hecha en este país. No es fácil el problema de “nuestro cine”, pero lo más grave es que sus responsables no se dan por aludidos, miran a otra parte, acusan a otros, y siguen trabajando de la misma manera, ciegos, sin plantearse de verdad dónde fallan y por qué no conectan con el público. ‘También la lluvia’ cuenta con un atractivo reparto y es la candidata de España para el Oscar a la mejor película de habla no inglesa; podéis mirar sus cifras en taquilla, o echar un vistazo a la sala cuando vayáis a verla, la mayoría de las butacas estarán vacías.

Animado por la idea de disfrutar de otro trabajo de uno de los mejores actores de este país, Luis Tosar, en un relato que puede estar nominado al Oscar, y teniendo en cuenta la entusiasta valoración de mi compañera Beatriz, me senté a ver ‘También la lluvia’ con sumo interés, convencido de que iba a encontrar un buen motivo para tener esperanza en el cine que se hace aquí. No recuerdo en qué momento desvié por primera vez la mirada, ya desesperado, pero desde el mismo arranque noté que algo no funcionaba, que estaba poniendo demasiado de mi parte para que me interesara lo que estaba sucediendo en la gran pantalla. Se supone que la película te está contando un gran drama, vemos a los personajes sufrir, hablan de cosas importantes… pero casi nada parece verdadero, tiene uno la sensación de estar asistiendo a un ensayo, en el que los actores no están poniendo toda la carne en el asador, confiados en que todo mejorará más adelante.

tosar-bernal

La película nos traslada a Bolivia en el año 2000 para narrarnos hasta tres historias paralelas, relacionadas entre sí de diversa manera. La principal, de la que derivan las otras, es la de un equipo español que pretende rodar una película centrada en la conquista de América; más concretamente en la injusta situación vivida por los indígenas y en el enfrentamiento, por este motivo, entre algunos miembros de Iglesia y el imperio. Los personajes principales de esta trama son el productor Costa (Tosar), a quien en apariencia solo le preocupa el rodaje y que se lleve a cabo de la forma más barata posible, el director Sebastián (Bernal), un joven idealista que parece fascinado por la reivindicación de los derechos de los indios americanos, y un veterano actor, Antón (Karra Elejalde), que interpreta a Cristobal Colón. Mientras se cuece la filmación, que funciona como un viaje temporal, cuyas escenas cobran vida como si realmente estuvieran ocurriendo en ese momento (la aventura en tierras americanas es otra de las líneas de acción), asistimos a una revuelta popular por la privatización del agua (la conocida Guerra del agua de Cochabamba).

No sale en el cartel, y su nombre no le sonará a nadie, pero el verdadero protagonista de ‘También la lluvia’ es Juan Carlos Aduviri. Sobre él debería recaer el peso de la narración, porque está sensacional en su doble papel de Daniel, luchador padre de familia, y Hetuey, líder indígena. Mientras la cámara lo enfoca, la película se llena de energía y alcanza su mejor tono, el drama se vive, se siente, se palpa, y poco importa que haya otros a su alrededor que no están tan inspirados o que Bollaín se pierda intentando controlar un relato que le viene grande; todo lo que le ocurre a Daniel/Hetuey tiene interés, parece auténtico y tiene fuerza. Por desgracia, tenemos que volver una y otra vez a la parte de la filmación y las (inverosímiles) dudas de Costa y Sebastián, cuyo plan estalla en pedazos al encarar una crisis real, la desesperación de los bolivianos por la escasez de agua, un hecho que revela la hipocresía de nuestro sistema actual, apoyado en heridas que siguen abiertas, como bien expone Antón, el personaje más coherente y carismático de todos los que integran el equipo de rodaje español.

Fracasa la exposición del viaje emocional de Costa y Sebastián (imposible que no se sienta atraído por la verdadera rebelión que tiene ante sus ojos), con unos actores muy desafortunados (Tosar tiene alguna escena muy buena, donde se deja llevar por sus entrañas, pero Bernal está fatal, es un error de casting), que quedan en evidencia ante la presencia de Aduviri y la fantástica interpretación de Elejalde. El guion parte de una jugosa premisa pero requiere demasiadas “casualidades” para avanzar (la conversación telefónica junto a Daniel, la detención casi en la cruz, la petición de auxilio justo cuando el equipo se marcha), lo que se agrava con la mecánica realización de Bollaín, que no saca partido al juego de realidades (Satoshi Kon lo habría bordado), entre otras razones porque las recreaciones no resultan verídicas, y debería haber visto ‘Hijos de los hombres’ (2006) antes de planificar la secuencia final (esa nefasta cámara lenta). Sí puede presumir esta producción (con inversión francesa y mexicana) de la música de Alberto Iglesias y de la fotografía de Alex Catalán, lo mejor junto a los dos actores destacados de una película fallida, efectista, equivocada.

2

criticas

View the original article here

Lilo y Stitch 1 (2002) Dvdrip Latino [Animacion]

Título original: Lilo & Stitch
Otros títulos: Lilo y Stitch
Año: 2002
País: USA
Director: Dean Deblois, Chris Sanders
Guión: Chris Sanders
Música: Alan Silvestri
Productora: Walt Disney
Género: Animación

Sinopsis
Lilo es una niña hawaiana que se siente sola y decide adoptar un "perro" muy feo al que llama Stitch. Stitch sería la mascota perfecta si no fuera en realidad un experimento genético que ha escapado de un planeta alienígena y que ha aterrizado en la tierra por casualidad. Con su amor y su inquebrantable fe en el "ohana" (el concepto hawaiano de la familia), Lilo termina conquistando el corazón de Stitch y le ofrece algo que el original perro nunca pensó tener: un hogar.

dvdrip
latino
Format : AVI
File size : 703 MiB
Duration : 1h 25mn
Codec ID/Hint : XviD
Width : 608 pixels
Height : 368 pixels
Frame rate : 23.976 fps
Format : AC-3
Channel(s) : 6 channels
Sampling rate : 48.0 KHz

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07





View the original article here

'El rito', cartel y tráiler

Para poder votar este post tienes que identificarte o registrarte aquí.

Para votar este post conéctate con Facebook Connect

avatar Juan Luis Caviaro 14 de enero de 2011

el-rito-cartel-the-rite

Solo se le puede vencer si se cree en él.

Probablemente sea una tontería, otra más del cada día más aburrido género de terror, pero debo reconocer que me ha llamado mucho la atención el tráiler de ‘El rito’ (‘The Rite’), que se está proyectando en los cines desde hace unas semanas. Puede que sea porque el subgénero de las posesiones demoníacas logra inquietarme con facilidad (ya os comenté que ‘El último exorcismo’ me dejó helado en algunos momentos). Os dejo el avance en esta entrada junto al cartel español, centrado en el poderoso rostro de Anthony Hopkins, un actor de carácter, tremendamente versátil, que no ha estado muy afortunado eligiendo proyectos en los últimos años; pero qué duda cabe que es uno de los grandes, y cuando está inspirado, le basta un gesto para tener al espectador a sus pies. Esperemos que aquí nos ofrezca su mejor versión.

Basada en el libro de Matt Baglio, supuestamente inspirado en hechos reales, ‘El rito’ se centra en un joven seminarista escéptico, que asiste con reparos a la escuela de exorcismo del Vaticano; durante su estancia en Roma, conoce a un sacerdote nada ortodoxo, que le muestra el lado más oscuro de la fe. Eso ha sonado raro, ¿verdad? Bueno, la película la ha escrito Michael Petroni, ha sido dirigida por Mikael Hafström (‘Evil’, ‘1408’, ‘Sin control’) y, además de Hopkins, está protagonizada por Toby Jones, Ciarán Hinds, Alice Braga, Rutger Hauer y el debutante Colin O´Donoghue. ‘El rito’ se estrena en España el próximo 18 de marzo.

PD: Y el 28 de abril veremos a Hopkins en la piel de Odin, padre de Thor, en el film de Kenneth Branagh.

Vía | Cinemascomics

criticas

View the original article here

'The Green Hornet', gozoso homenaje a los superhéroes cutres y a sus ayudantes

Para poder votar este post tienes que identificarte o registrarte aquí.

Para votar este post conéctate con Facebook Connect

avatar Beatriz Maldivia 14 de enero de 2011

The Green Hornet

Michel Gondry nos trae ‘The Green Hornet’, una comedia de superhéroes que se centra en estudiar la figura del compinche —sidekick—, al mismo tiempo que rinde homenaje a todo el cine de este género de hace ya tantas décadas que si nos remontamos a esa época podemos hablar tranquilamente de retro.

Seth Rogen, Jay Chou, Cameron Diaz, Christoph Waltz, James Franco, Edward Furlong, Edward James Olmos y Tom Wilkinson protagonizan esta aventura de un joven y rico heredero que se aburre tanto al tenerlo todo en la vida que decide combatir el crimen. Y como la fortuna de este chaval no reside solo en el dinero, sino también en la suerte, resultará que Kato, el antiguo mecánico de los coches de su padre, además de preparar deliciosos cafés con crema, es experto en artes marciales. Utilizando la agilidad de este hombre y el cerebro de su nueva ayudante, Britt Reid formará un equipo perfecto sin darse cuenta de que él es quien menos pinta en la cuadrilla.

El guion de Seth Rogen y Evan Goldberg está basado en el personaje que George W. Trendle creó en los años treinta para novelas baratas —pulp—. Desde entonces, ha habido varias versiones radiofónicas y televisivas. La que se emitió entre 1966 y 1967, ‘El avispón verde’, contaba con Bruce Lee en el papel de Kato. Este personaje había sido ya parodiado en las películas de ‘La pantera rosa’, de Blake Edwards, quien fue acusado pocos años antes de incluir un estereotipo racista asiático en el personaje de Mickey Rooney, Mr. Yunioshi, en ‘Desayuno con diamantes’.

The Green Hornet

La imaginación visual de Gondry y sus vastos conocimientos en postproducción lo convierten en uno de los realizadores que más puede deslumbrarnos con conceptos visuales, tanto en sus largometrajes, como sus videoclips o su trabajo publicitario. ‘The Green Hornet’, sin embargo, no plantea grandes novedades. El director francés recicla, en las secuencias de acción, efectos vistos en sus videoclips para White Stripes o Chemical Brothers —la repetición de un objeto en un mismo plano— que funcionan especialmente bien para el 3D.

Quizá lo más novedoso sea una secuencia en pantalla partida en la que se procede creando un plano a través de dos encuadres —dos cámaras enfocando lo mismo—. En un momento dado, aparece una línea divisoria negra sobre dicha imagen. Acto seguido, una mitad del encuadre comienza a generar un nuevo movimiento de cámara que se separa de la acción anterior. Conceptualmente simple y exquisitamente ejecutado.

Esta falta de hincapié a la hora de trufar la película de efectos en realidad juega muy a favor de ‘The Green Hornet’. Gondry limita su arsenal estético a momentos muy específicos —secuencias de pelea, flashbacks explicativos, secuencias de montaje— y decide no experimentos visuales allá donde la historia no los requiere. Gracias a eso, el desarrollo argumental es fluido y la película puede verse, con ojos profanos, como cualquier otra del género.

Hay quienes acusan a Gondry de haber perdido su esencia, pero lo entiendo más como la versatilidad de alguien que sabe amoldarse al proyecto para el que está trabajando, en lugar de imponerse a él —ya que, para aplastarlo, mejor sería no elegir un film de superhéroes—.

Kato en 'The Green Hornet'

La trama de la mafia rusa no es más que una excusa —un McGuffin, si queréis— para contarnos lo que «es el comienzo de una hermosa amistad». Kato y Britt Reid, el avispón verde, descubren que se necesitan el uno al otro y desarrollar un amor mutuo que raya la gaycidad. Es decir, el guion pone por fin las cartas sobre la mesa acerca de una relación que se ha mostrado en la ficción en infinidad de ocasiones.

Al mismo tiempo, sirve de reivindicación de los apenas reconocidos compañeros que han estado siempre a la sombra de los principales. Lo más importante para los autores es la humanidad detrás del superhéroe.

Todo esto está contado con grandes dosis de humor en forma tanto de chistes completos, como de referencia paródica que, sin llegar al spoof, recuerda la cutrez de algunas producciones superheroicas de los años ’60 y ’70.

Una banda sonora que incluye a algunos de los conocidos de Gondry y a otros buenos músicos se suma a los alicientes del conjunto entre los que, por no dejar nada fuera, también podemos contar la contemplación de bellísimos coches deportivos.

Aunque Seth Rogen aporta simpatía, quien consigue mostrarse entrañable ante el espectador es Jay Chou, con una interpretación similar a la de John Cho como Harold Lee en ’2 colgaos muy fumaos’. Su aparente indiferencia lo dice todo y sirve para provocar que el protagonista se exprese y progrese como ser humano.

Christoph Waltz demostró su grandeza en ‘Malditos bastardos’ y en esta ocasión quiere emular al personaje de Hans Landa: cruel, inteligente, calculador… Sin embargo, su interpretación en ‘The Green Hornet’ funciona porque conocemos la que hizo para Tarantino y entramos en su primera escena viendo, más que a un personaje nuevo, a nuestro viejo conocido y esperando de él el comportamiento de Landa. Hacia el final, Chudnofsky se va de las manos, más de los guionistas que de Waltz, y se torna ridículo y blando, pero su primer diálogo está sembrado.

Un guion distraído, actores competentes y un realizador que puede hacer lo que le dé la gana con la imagen consiguen que ‘The Green Hornet’ esté bien en varios frentes. Así, nos hallamos ante una divertida propuesta que por fin nos va a sacar del hastío de tanto cine del que podemos decir que malo no es, pero que tampoco nos entusiasma. Gracias a la maestría estética de Michel Gondry, el film, además de tener comicidad y ser entretenido, se convierta en una gozada visual.

3,5

criticas

View the original article here

'Enemigo a las puertas', duelo a muerte en Stalingrado

Para poder votar este post tienes que identificarte o registrarte aquí.

Para votar este post conéctate con Facebook Connect

avatar Adrián Massanet 16 de enero de 2011

enemy_at_the_gates_16.jpg

El cineasta francés Jean-Jacques Annaud es un artesano que, con no demasiadas películas en su filmografía, ha desarrollado una carrera bastante interesante, con proyectos arriesgados, heterodoxos y bastante ambiciosos. Con sus luces, como la magnífica ‘El nombre de la rosa’ (‘Der Name der Rose’ y sus sombras’, 1986), y sus sombras, como la insulsa ‘Siete años en el Tíbet’ (‘Seven Years in Tibet’, 1997), Annaud ha demostrado su gusto por lo ecléctico y lo aventurero, y su solidez y buen oficio. Era cuestión de tiempo que se interesara por un proyecto bélico, y éste llegó en 2001, con la muy libre adaptación de’La batalla por Stalingrado’, escrito en 1973 por Stuart William Craig, así como en ‘War of the Rats’, de David L. Robbins, que describía el duelo entre dos expertos francotiradores durante la eterna batalla de Stalingrado, uno de ellos el legendario Vasily Grigorievich Zaitsev.

Siendo una de las más caras superproducciones de la historia del cine europeo (la película contó con participación estadounidense, pero también alemana, británica e irlandesa), y aunque las comparaciones con la por entonces reciente y brutal ‘Stalingrado’ (‘Stalingrad’, Joseph Vilsmaier, 1993) eran inevitables, ‘Enemigo a las puertas’ (‘Enemy at the Gates’, 2001) se ve diez años después como un ejemplo de buen cine comercial, que pese a sus arritmias (que las tiene bastante considerables) y sus limitaciones es buen cine de aventuras y más que digno cine bélico, un género en el que muchos cineastas, y no pocos célebres, han probado fortuna, pero en el que muy pocos han salido con nota, pues siempre supone un desafío domeñar los complejos espacios y ritmos del bélico, y al mismo tiempo no caer en un fango de lugares comunes. Annaud lo consigue proponiendo un relato a medio camino entre el melodrama y el western.

Algunas voces críticas se levantaron contra la película poco tiempo después de su estreno. La mayoría provenientes de veteranos o especialistas rusos, que se ofendían por el tratamiento que en los primeros minutos se da a los oficiales rusos, que poco menos entregan al grueso de sus tropas al matadero, casi sin armas, contra las feroces defensas alemanas. Como no sé si es cierto o no, porque no soy ningún experto, me limitaré a decir que no parece muy disparatado que ocurrieran cosas parecidas, pues el pueblo ruso es uno de esos eternamente maltratados por sus dirigentes, y en cierto modo esta película es un homenaje a los desamparados, a los humildes arrastrados por la maquinaria bélica hacia una guerra que les importa poco porque no tienen ni de qué comer. A medida que avanza la historia, Annaud deja paso al corazón de la historia, el enfrentamiento entre los tiradores, pero nunca pierde de vista al pueblo llano, que es siempre el que más sufre, lo que le honra.

enemy_at_the_gates_19.jpg

Exagerado o exacto, lo cierto es que el comienzo impresiona. Con el desembarco de ‘Salvar al soldado Ryan’ (‘Saving Private Ryan’, Steven Spielberg) siempre en la recámara de la memoria, las imágenes de Annaud no desmerecen. Notable es también la presentación del niño Zaitsev, que aprende a disparar para no morir de hambre, y que en su juventud es reclutado a la fuerza para contener el imperioso avance de los nazis en la que será la más sangrienta batalla (documentada) en la historia de la humanidad: entre tres y cuatro millones de muertos, entre ellos un millón de civiles. Sentimos la magnitud del evento ya en las barcazas del Volga, y mucho más cuando los oficiales están dispuestos a sacrificar a miles de soldados en la Plaza Roja con tal de mantener alguna esperanza de victoria. En medio del desastre, Zaitsev (un buen Jude Law) se revela como un tirador fuera de serie, y el comisario Danilov (un competente pero algo desvaído Joseph Fiennes) le utiliza como icono para subirle la moral a las tropas.

Tenemos, por tanto, una también interesante descripción de las artimañas de la propaganda de guerra, que ejerce tanto de cortina de humo como de ensalzadora de valores patrios, deshumanizando casi siempre a los soldados que participan de ella. Zaitsev se sentirá siempre incómodo con la etiqueta de héroe y estandarte de los valores soviéticos, y no tendrá miedo de admitir su inferioridad frente a su oponente König (un impresionante, como casi siempre, Ed Harris) y de ignorar lo que se espera de él, enamorado además de la misma mujer que Danilov, la valiente Tania Chernova (interpretada por una más que convincente Rachel Weisz). Pero al final todo esto acaba siendo muy secundario frente a lo que verdaderamente importa: los intensos duelos entre el oficial alemán de alta cuna y el campesino ruso, que son de lejos, de muy lejos, lo mejor, lo más interesante y emocionante de la película, y que acaban sabiendo a poco, engullidos por el necesario (para la taquilla y para los diferentes targets de público) envoltorio melodramático.

Pero podemos fantasear con una versión íntegramente compuesta por los varios y muy ingeniosos duelos entre ambos contendientes, que no se vea continuamente interrumpida por triángulos amorosos ni justificaciones históricas. Un duelo en el que la vida y la muerte se definen en un microsegundo, y en el que detalles como la distancia, la velocidad del viento, los trucos visuales para despistar al otro, las ruinas como trampa pero también como escondite, entre otros muchos detalles cruciales, fueran la materia primordial de la película. Así, obtenemos momentos trepidantes como la bestial muerte del personaje de Ron Perlman, el juego de espejos en pleno bombardeo, o la larga espera del objetivo anhelado, luchando para no dormirse. Momentos que beben, como casi todo gran cine de aventuras que se precie, de los códigos y los rituales del western norteamericano.

Una más que digna aventura, con algunos bajones de ritmo que no consiguen perjudicar las grandes secuencias, más bien crean una enorme expectación por ellas. Los actores están bastante bien, sin grandes alardes, y la fotografía de Robert Fraisse logra extraer de los edificios destripados y de las hierros retorcidos de una ciudad arrasada toda la fuerza expresiva que cabría esperar. En definitiva, sin ser de lo mejor del género, sí que es una propuesta estimable.

enemy_at_the_gates_37.jpg

criticas

View the original article here

Norbit (2007) Dvdrip Latino [Comedia]

TÍTULO ORIGINAL Norbit
OTROS TÍTULOS
DIRECCIÓN Brian Robbins
REPARTO Eddie Murphy, Thandie Newton, Cuba Gooding Jr., Eddie Griffin, Terry Crews
AÑO 2007
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA DreamWorks Pictures
GÉNERO Comedia

SINÓPSIS
"Me llamo Norbit Albert Rice y soy huérfano...” Con estas palabras empieza la historia de Norbit, al que crió el Sr. Wong en el Restaurante y Orfanato del Won Ton Dorado. Fue allí donde Norbit conoció a su auténtica alma gemela, la preciosa Kate. Los dos eran inseparables... hasta que una familia adoptó a Kate y se marchó para empezar una nueva vida. Un día, cuando Norbit tenía nueve años y se había convertido en un niño solitario y algo acobardado, Rasputia, una niña de diez años entrada en carnes, le rescata de las garras de tres pequeños matones. Norbit y Rasputia crecen, se casan, y él pasa a formar parte de su familia.


Formato : AVI
Tamaño del archivo : 711MB
Duración : 1h 42min.
ID Códec : XVID
Ancho : 710pixeles
Alto : 406pixeles
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ID Códec/Pista : MP3
Tasa de bits : 96,0Kbps
Canal(es) : 2canales
Velocidad de muestreo : 48,0KHz

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07
Parte 08 .. Bajar.part08

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07
Parte 08 .. Bajar.part08

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07
Parte 08 .. Bajar.part08


View the original article here

viernes, 21 de enero de 2011

Ultimas Peliculas Posteadas " AVI "

Todo el material publicado en mi web, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución.

En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley.


View the original article here

Ticking Clock Descargar Ticking Clock HD Español Latino

Descargar película Ticking Clock 2010 HD 720p BRRip latino con audio latino e ingles mas subtítulos en español desde servidores intercambiables. Cuba Gooding Jr nos trae el Thiller “Ticking Clock” en donde el es un periodista que en su trabajo se topara con el diario de un asesino en donde dice exactamente a quien tiene planeado asesinar. El espíritu de reportero lo lleva a investigar y descubrirá que todo tiene relación con un niño huérfano de apenas 9 años. Ticking Clock la podrás disfrutar ahora en su versión HD para una optima calidad de video y audio ideal para quienes tienen pantallas de alta definición.

"Ticking Clock Blu Ray"

Genre: Action | Thriller
Directed by: Ernie Barbarash
Release Name: Ticking.Clock.2010.720p.BRRip.Latino.Ingles.AC3.5.1-Th4nos
Size: 2.75 GB (2,960,560,128 bytes)
Video: AVI | XviD | 1280×720| 3000 kbps
Audio: Español Latino AC3 5.1 – Ingles AC3 5.1
Subtitulo: Español (srt)
Runtime: 102 mins
Capturas: #1 | #2 | #3 | #4 | #5
Links: IMDbRTTrailer
Contraseña: www.peliculas-yseries.programasfull.com

Trailer Ticking Clock

Debes hacer Login para poder descargar películas y series.

Descargar Ticking Clock Descargar Ticking Clock HD Español Latino peliculas y series gratis descargar series de tv descarga directa gratis. Descargar peliculas gratis descargar series de tv


View the original article here

Las Momias del Faraón (2010) Dvdrip Latino [Accion]

Título: Adele y el Misterio de la Momia
Título original: Les aventures extraordinaires d’Adèle Blanc-Sec.
Título Latino: Las Momias del Faraón
Dirección: Luc Besson.
País: Francia.
Año: 2010.
Duración: 99 min.
Género: Acción, aventuras, fantástico.
Interpretación: Louise Bourgoin (Adele Blanc-Sec), Mathieu Amalric (Dieuleveult),
Gilles Lellouche (inspector Caponi), Jean-Paul Rouve (Justin de Saint Hubert),
Jacky Nercessian (Esperandieu), Laure de Clermont (Agathe).
Guión: Luc Besson; basado en los cómics de Jacques Tardi.
Producción: Virginie Besson-Silla.
Música: Eric Serra.
Fotografía: Thierry Arbogast.
Montaje: Julien Rey.
Diseño de producción: Hugues Tissandier.
Vestuario: Olivier Bériot.
Distribuidora: TriPictures.
Estreno en Francia: 14 Abril 2010.
Estreno en España: 10 Septiembre 2010.
Apta para todos los públicos.
Código: www.imdb.es/title/tt1179025/

Sinopsis
Corre el año de 1912. Adele Blanc-Sec,una intrépida y joven reportera, asumirá todos los retos para lograr sus objetivos, incluyendo el de navegar por Egipto para investigar momias de todos los tipos y tamaños. Mientras tanto, en París cunde el pánico. Misteriosamente ha nacido un pterodáctilo de un huevo de más de 136 millones años de edad que se encontraba en un estante en el Museo de Historia Natural, y desde el cielo el ave somete a la ciudad a un reinado de terror. Pero nada impresiona demasiado a Adele, cuyas aventuras esconden muchas más sorpresas extraordinarias…


Calidad: ... BRrip
Peso: ... 702 Mb
Duración: ... 1:46:55 Hs.
Codec video: ... Xvid
Formato: ... Avi
Resolución: ... 624 x 272
Bitrate del video: ... 797 Kbps
Frame rate: ... 23.976 fps
Idioma: ... Español Latino
Codec Audio: ... MP3
Bitrate Audio: ... 112 Kb/s 44100hz
Subtitulos: ... No Tiene

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07





View the original article here

Taquilla española | 'The Tourist' sigue número uno, 'Camino a la libertad' entra tercera

Para poder votar este post tienes que identificarte o registrarte aquí.

Para votar este post conéctate con Facebook Connect

avatar Juan Luis Caviaro 11 de enero de 2011

tourist-gulliver-libertad

box-office-spain-11-enero-2011

Semana de cifras muy repartidas en España, con ‘The Tourist’ de nuevo en lo más alto. Por segunda semana, y pese a las malas críticas, la comedia romántica con Angelina Jolie y Johnny Depp se mantiene como la película más vista en nuestro país. También resiste muy bien la nueva comedia de Jack Black, ‘Los viajes de Gulliver’ (‘Gulliver´s Travel’), que en tres semanas lleva ya recaudados casi siete millones de euros; sorprendente éxito para un producto que ha sido un auténtico fracaso en Estados Unidos.

Decíamos el pasado viernes que la primera ración de estrenos en 2011 resultaba de lo más interesante, y ya veis que casi todas las novedades han conseguido colarse en el “top ten”. La gran ausencia es la de ‘No controles’, la nueva comedia de Borja Cobeaga, que a pesar de salir con cerca de 200 copias apenas superó los doscientos mil euros durante el fin de semana; otro fiasco más para el cine español, y es que dan pena las cifras. Mejor le han ido las cosas a ‘También la lluvia’, el drama de Icíar Bollaín, que aparece en el séptimo puesto, si bien su recaudación está lejos de poder ser considerada un éxito (quizá con las nominaciones a los Goya aumente el número de espectadores).

De los estrenos, la que mejor resultado ha tenido es ‘Camino a la libertad’ (‘The Way Back’), lo nuevo de Peter Weir, que logra una estupenda tercera plaza con casi ochocientos mil euros recaudados durante el pasado fin de semana. Por el contrario, el último trabajo como director de Paul Haggis, ‘Los próximos tres días’ (‘The Next Three Days’), repite las decepcionantes cifras cosechadas en la taquilla de Estados Unidos y no llega al millón de euros desde su estreno el pasado miércoles (y eso que contaba con más de 300 salas). Por último, cabe destacar el importante descenso de espectadores sufrido por ‘Tron: Legacy’, que ha desaparecido de los diez primeros puestos en tan solo un mes.

PD: El próximo viernes llegan a nuestra cartelera títulos como ‘Amor y otras drogas’, ‘La daga de Rasputín’ y ‘The Green Hornet’, entre otros. ¿Resistirá el turista?

Datos | TioOscar

criticas

View the original article here

Encuesta de la semana | Parejas de cine

Para poder votar este post tienes que identificarte o registrarte aquí.

Para votar este post conéctate con Facebook Connect

avatar Juan Luis Caviaro 11 de enero de 2011

casablanca-pareja-toy-twilight

Después de descubrir y valorar los resultados de la última encuesta, vamos a ponernos ya manos a la obra con una nueva, la décima. En esta ocasión el tema elegido es “parejas de cine”, uno que creo que da mucho juego y que he dividido en cuatro apartados: pareja romántica, de acción o aventuras (sin amor y/o sexo), cómica y rival.

La última cuestión la entenderéis mejor al ver las opciones que os sugiero en el cuestionario, se refiere a las historias donde dos personajes rivales o enemigos poseen o adquieren un fuerte vínculo entre ellos (lo que aporta mayor emoción a su enfrentamiento). He optado por incluir esa categoría (quizá un tanto forzada) porque me parecía más interesante que una de “peor pareja”, donde me temo que posiblemente acabaría ganando por goleada la formada por los protagonistas de cierta saga vampírica para adolescentes (como ocurrió en la encuesta de lo mejor y lo peor de 2010). Así, espero, los resultados serán menos previsibles.

Sin más, os animo a echar un ojo a la encuesta, como siempre os recuerdo que no tenéis que responder a todas las cuestiones, solo las que os apetezca:

PD: Antes de decir que falta tal o cual, por favor, recordad que en el apartado “otro” tenéis la posibilidad de escribir la opción que queráis.

criticas

View the original article here

El Hombre de la Mascara de Hierro (1998) Dvdrip Latino [Accion]

TITULO ORIGINAL: The Man in the Iron Mask
TITULO EN ESPAÑOL: El Hombre de la Mascara de Hierro
AÑO: 1998
DIRECTOR: Randall Wallace
GUION: Randall Wallace, Alexandre Dumas (novela)
GENERO: Drama, Accion, Historico
IDIOMA: Español Latino
REPARTO:
Leonardo DiCaprio ... King Louis XIV / Philippe
Jeremy Irons ... Aramis
John Malkovich ... Athos
Gérard Depardieu ... Porthos
Gabriel Byrne ... D'Artagnan
Anne Parillaud ... Queen Mother Anne
Judith Godrèche ... Christine
Edward Atterton ... Lt. Andre
Peter Sarsgaard ... Raoul

SINOPSIS:
1660. Francia se muere de hambre, mientras el Rey Luis XIV (Leonardo DiCaprio) mantiene un reinado de terror. Sólo "los tres mosqueteros" (Jeremy lrons, John Malkovich y Gérard Depardieu) podrán salir al rescate. Su misión: liberar a un misterioso prisionero en La Bastilla, en cuya identidad radica el secreto que podrá salvar a la nación...


Calidad: ... BRRip
Peso: ... 2.18 GB
Duración: ... 132 min
Codec video: ... XviD
Resolución: ... 704x384
Bitrate del video: ... 1902 Kbps
Frame rate: ... 23.976 fps
Codec audio: AC3
Bitrate del audio: 448 kb/s, 6 canales
Idioma: ... Español Latino 5.1
Subtitulos: ... Ninguno

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07
Parte 08 .. Bajar.part08
Parte 09 .. Bajar.part09
Parte 10 .. Bajar.part10
Parte 11 .. Bajar.part11
Parte 12 .. Bajar.part12

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07
Parte 08 .. Bajar.part08
Parte 09 .. Bajar.part09
Parte 10 .. Bajar.part10
Parte 11 .. Bajar.part11
Parte 12 .. Bajar.part12

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07
Parte 08 .. Bajar.part08
Parte 09 .. Bajar.part09
Parte 10 .. Bajar.part10
Parte 11 .. Bajar.part11
Parte 12 .. Bajar.part12





View the original article here

jueves, 20 de enero de 2011

Red (2010) Dvdrip Latino [Comedia]

Título original: Red
País: Estados Unidos
Año: 2010
Dirección: Robert Schwentke
Producción: Alec Hammond
Género/s: Comedia, Acción
Reparto: Bruce Willis, Mary-Louise Parker, Morgan Freeman, Richard Dreyfuss, Karl Urban, John Malkovich, Helen Mirren, Brian Cox, James Remar, Julian McMahon
Guión: Jon Hoeber, Erich Hoeber
Música: Carl Sealove, Casey Stone, Christine Bergren, Julianne Jordan, Richard Ford
Fotografía: Florian Ballhaus
Montaje: Thom Noble
Código: http://www.imdb.es/title/tt1245526/

Sinopsis
En esta adaptación del mítico cómic realizado por Warren Ellis y Cully Hammer, Bruce Willis encarna a Frank Moses, un agente secreto que encuentra la excusa perfecta para abandonar su retiro cuando alguien intenta asesinarle. Pero Frank es consciente de que no llegará muy lejos si no cuenta con la ayuda de sus antiguos compañeros de aventuras: Joe Matheson (Morgan Freeman), Marvin Boggs (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren). Es hora de que estos cuatro jubilados regresen a la acción más divertida y den una lección a quienes los consideran demasiado viejos.


Calidad: ... BRrip
Peso: ... 702 Mb
Duración: ... 1:51:10 Hs.
Codec video: ... Xvid
Formato: ... Avi
Resolución: ... 624 x 256
Bitrate del video: ... 766 Kbps
Frame rate: ... 23.976 fps
Idioma: ... Español Latino
Codec Audio: ... MP3
Bitrate Audio: ... 112 Kb/s 44100hz
Subtitulos: ... No Tiene

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07





la misma pelicula otro rippeo

Calidad: BrRip
Peso: 1.67 Gb
Duración: 1:51:10 Hs
Codec video: XivD
Formato: Avi
Resolución: 720x304
Bitrate del video: 1701 Kbps
Frame rate: 23.976 fps
Audio: Ac3 5.1 448Kb/s 48000Hz
Idioma: Español Latino

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07
Parte 08 .. Bajar.part08
Parte 09 .. Bajar.part09

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07
Parte 08 .. Bajar.part08
Parte 09 .. Bajar.part09

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07
Parte 08 .. Bajar.part08
Parte 09 .. Bajar.part09






View the original article here