domingo, 21 de noviembre de 2010

'Cowboys & Aliens', cartel y tráiler

‘Cowboys & Aliens’ es desde ya una de las películas más esperadas del 2011, al menos una de las más esperadas dentro de lo que son los blockbusters, que ya sabemos que buenos hay muy pocos y de penosos está la historia del cine llena. Se trata de una adaptación de la novela gráfica del mismo título, y en cuyo guión ha metido mano Damon Lindelof, el admirado hasta la saciedad, escritor de la serie ‘Lost’. Aquí os traemos el primer cartel y el primer tráiler de la misma, que será uno de los platos fuertes del próximo verano. Recordemos que la película está dirigida por Jon Favreau, quien no lo ha hecho mal con sus dos entregas de ‘Iron Man’.

Precisamente fue Robert Downey Jr. quien sugirió el nombre de Favreau para dirigir el film, ya que el actor iba a protagonizarla, pero el resultado taquillero de ‘Sherlock Holmes’ hizo que dejase el proyecto en beneficio de una secuela del film de Guy Ritchie. Daniel Craig le ha sustituido, y por lo visto en el tráiler no sé si habremos salido ganando. En cualquier caso es una gozada volver a ver a Harrison Ford con un sombrero aunque no sea el de Indiana Jones, y por supuesto también es un deleite ver a 13 como partenaire femenina. Sam Rockwell, Paul Dano, Adam Beach, Clancy Brown y Keith Carradine son algunas de las caras que veremos en el film, un western de ciencia ficción en el que vaqueros e indios unen sus fuerzas para combatir a una especie alienígena. Delirante.

Vía | Zona Fandom